Taller de Fotografía de 15 Años
Plan de estudios
Introducción - Taller 15 Años
Introducción al Taller
Trabajar con Quinceañeras
introducción
Lección I - Trabajar con 15s
Marketing para 15s
Parte I
Parte II
Precio
Taller $15.00 ¡yo quiero!
Instructor

Daniel Cuart

Quién está detrás de Escuela DNX ?

 

Daniel Cuart es fotógrafo de Quinceañeras de la ciudad de RosarioArgentina,desde el 2012, empezó a capacitarse con los mejores fotógrafos de 15 Años y Bodas . Su fotografía no sólo ha alcanzado su ciudad sino la de varias provincias de su país como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes. Su trabajo se basa en la confianza hacia su cliente, en lograr un relacionamiento con cada integrante de la familia al punto de crear vínculos y amistades.

Actualmente, y desde el 2018 se ha desarrollado como capacitador de fotógrafos, dando cursos largos, cortos, workshops y asesoramiento personalizado de herramientas de organización de empresas de fotografía.

Como amante de la tecnología llegó a representar a ALBOOM en Argentina. (ver: "Cómo llegué a ser embajador de Alboom" ) . Y en Diciembre de 2019 fue seleccionado para ser coucher de fotógrafos en FDF ARGENTINA 2020 , el congreso de fotografía más importante del país.En 2020 debido al período de cuarentena comenzó a dictar cursos grabados, talleres mediante video llamada, monetizando así sus conociemientos por medio de capcitación a otros colegas enseñando sobre su trabajo con 15 añeras, armado de páginas web, y uso de Alboom CRM entre otros. 

 

Querés saber más sobre él?

Solicita un Presupuesto de sus servicios ( htttps://www.dnxfotografia.com.ar/contato )

Tenés más dudas?

Escribile al Whatsaap (+5493413748324)

 


Otros Cursos por Autor

Daniel Cuart

FrndsME

Daniel Cuart

AlboomCRM

Acerca de Nosotros

Capcito y asesoro fotógrafos emprendedores, que quieran crecer, tanto técnicamente como administrativamente. Se dice que el 80% del trabajo de un fotógrafo es organizar su empresa, por eso es probable que mis cursos estén orientados a ese 80% , en eso me especializo.